Administración

El objetivo general del departamento de División Administrativa es prestar apoyo logístico a todas las dependencias del I.U.T. "Antonio José de Sucre" para el cumplimiento de todas las actividades planificadas para la prestación eficaz del servicio, así como el resguardo y mantenimiento de la planta física, materiales y recursos. Nuestra prestación de servicio está dirigida a estudiantes, docentes, público, así como también a las áreas internas del Instituto.

PAGO DE MATRÍCULA Y CUOTAS


Para el pago de Matrículas, Cuotas y Aranceles disponemos de la siguiente entidad financiera:

Banco Nacional de Crédito (BNC):
Cuenta Corriente 0191-0055-3521-0455-9173
Rif: J-07025041-0

Los depósitos deben ser realizados a nombre de: I.U.T. Antonio José de Sucre.

Bajo ningún concepto se acepta cancelaciones en efectivo.

Envía en formato "PDF" el soporte bancario a nuestro correo electrónico: adcharallave@uts.edu.ve

ARANCEL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES


Para el pago del Arancel de Asuntos Estudiantiles nuestra entidad financiera disponible es:

Banco Bancamiga:
N° 0172-0110-7911-0893-9057
Rif: J-07025041-0

Bajo ningún concepto se acepta cancelaciónes en efectivo.

Envía en formato "PDF" el soporte bancario a nuestro correo electrónico: adcharallave@uts.edu.ve

RETIRO TEMPORAL


El lapso para el retiro temporal del semestre es de cuatro (4) semanas contadas a partir del inicio del mismo. Motivos para aprobar la congelación del semestre:

  1. Viaje o cambio de zona de la empresa donde labora.
  2. Enfermedad.

En ambos casos el estudiante debe presentar una carta explicativa junto al justificativo respectivo, es decir, carta avalada por la empresa o informe médico. Cabe destacar que es el Consejo Directivo del Instituto quien tiene la decisión final para la aprobación de este requerimiento.


Horario de atención al público:

Previa cita a través del número
+58
(Sólo WhatsApp)

Para más información envia a: